Enlaces para accesibilidad

El Papa Francisco en camino a Paraguay

  • Voz de América - Redacción

El Papa Francisco llegó a Ecuador el pasado lunes, miércoles arribó a Bolivia y estará desde este viernes hasta el domingo en Paraguay.

El Papa Francisco llegó a Ecuador el pasado lunes, miércoles arribó a Bolivia y estará desde este viernes hasta el domingo en Paraguay.

El pontífice dejó atrás a miles de fieles en Bolivia para concluir su gira por Sudamérica en Paraguay, en donde estará hasta este próximo domingo.

El papa Francisco concluyó este viernes su visita a Bolivia y partió rumbo a Paraguay, en la última parada de su gira por Sudamérica.

Sin ningún discurso, el presidente Evo Morales despidió al pontífice en las escalinatas del avión de Alitalia que lo llevará a Asunción.

El pontífice subió las escalinatas con su tradicional maletín de cuero negro y agitó la mano antes de que se cerrara la puerta de la aeronave.

Francisco viajó hacia el aeropuerto en su papamóvil, aunque antes de llegar ahí lo dejó y subió a un vehículo cerrado.

En Paraguay ya se alistan las comunidades católicas para recibir al líder de la Iglesia, mientras que el gobierno de Horacio Cartes ha tomado estrictas medidas de seguridad, para garantizar la integridad de Francisco.

La gira sudamericana concluirá el domingo en Paraguay.

Con información de la agencia de noticias AP.

XS
SM
MD
LG