Enlaces para accesibilidad

El papa Francisco llega a Kenia en su primer viaje a África

  • Voz de América - Redacción

El papa Francisco sonríe mientras camina a la par del presidente keniano, Uhuru Kenyatta (izquierda) a su llegada a Nairobi, Kenia.

El papa Francisco sonríe mientras camina a la par del presidente keniano, Uhuru Kenyatta (izquierda) a su llegada a Nairobi, Kenia.

La gira papal por África incluye tres países, Kenia, Uganda y la República Centroafricana.

El papa Francisco llegó este miércoles a Kenia durante su primera visita oficial a África, la que incluirá escalas en Uganda y la República Centroafricana.

Tras su llegada a Nairobi, este miércoles, el Papa se reunirá con el presidente Uhuru Kenyatta y un grupo de diplomáticos en la asamblea estatal.

El jueves, Francisco realizará una reunión ecuménica en la misión diplomática del Vaticano en la capital keniana. Posteriormente en el día, el sumo pontífice celebrará misa en la Universidad de Nairobi.

El viernes, el papa Francisco visitará Kangemi, un barrio pobre de Nairobi, y se reunirá con jóvenes en el estadio Kasarani.

En sus posteriores escalas, tiene previsto visitar un templo a mártires cristianos en Uganda, y visitará una mezquita y un campamento de refugiados en la República Centroafricana.

Se anticipa que durante su viaje el papa destaque los efectos del cambio climático, habiendo dicho previamente que los menos privilegiados son los más afectados desproporcionalmente.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG