Enlaces para accesibilidad

Pandas mellizos reciben sus nombres


그리스 아테네에서 성탄절을 앞두고 열린 '산타클로스 달리기' 대회에 산타클로스 모자를 쓴 개가 참가했다.
그리스 아테네에서 성탄절을 앞두고 열린 '산타클로스 달리기' 대회에 산타클로스 모자를 쓴 개가 참가했다.

Los pandas recibieron los nombres de: Mei Lun y Mei Huan, que en chino significan "algo indescriptiblemente hermoso y magnífico".

Las autoridades del zoológico de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia celebraron una ceremonia para dar nombre a los dos cachorros de panda gigante nacidos en julio.

El zoológico de la ciudad del sureste de Estados Unidos invitó al público a la ceremonia que se desarrolló en el auditorio del parque zoológico.

Los pandas rmellizos ecibieron los nombres de: Mei Lun y Mei Huan, que en chino significan "algo indescriptiblemente hermoso y magnífico".

Las autoridades del zoológico dicen que esperaron 100 días para anunciar los nombres como parte de una tradición china que surgió del hecho de los primeros 100 días de vida de un panda son de alto riesgo.

La madre de los cachorros es la panda gigante Lun Lun, de 15 años de edad, que fue inseminada artificialmente en marzo.

Los cachorros se suman a otros tres nacidos anteriormente en el zoológico también hijos de Lun Lun y Yang Yang.

Los nombres fueron seleccionados por el personal de la Base de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes en China.

En virtud de un acuerdo entre China y Estados Unidos, los pandas gigantes originarios de China llegan a Estados Unidos en condición de préstamo durante varios años a los zoológicos extranjeros, para estudios científicos.
XS
SM
MD
LG