Enlaces para accesibilidad

Panamá satisfecho con el TLC

  • Voz de América - Redacción

El TLC fue recibido con satisfacción por los presidentes Martinelli y Obama.

El TLC fue recibido con satisfacción por los presidentes Martinelli y Obama.

El gobierno de Panamá expresó su complacencia por la ratificación del TLC con Estados Unidos.

La creciente economía panameña vio cristalizado años de esfuerzo, sobre todo de la actual administración de gobierno, luego que ambas cámaras del Congreso de Estados Unidos ratificara el Tratado de Libre Comercial (TLC) con Panamá y otros países.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli consideró este avance como un importante logro de todos los panameños, motivo para celebrarlo ya que llevaba años firmado y “se logró finalmente que sea ratificado por el Congreso de Estados Unidos”.

“Este es un logro de todos los panameños y por qué no mencionarlo, también de las administraciones que nos han antecedido. Los panameños tenemos que prepararnos para sacar los beneficios de este tratado que pronto entrará en vigencia”, señaló Martinelli.

Este pacto comercial es una pieza clave del programa económico que desarrolla la administración Martinelli, que busca aumentar la inversión extranjera, el comercio entre Panamá y Estados Unidos, duplicar las exportaciones al mercado estadounidense y ganar el establecimiento de nuevas empresas que generarán más empleos.

XS
SM
MD
LG