Enlaces para accesibilidad

Panamá: Segundo Foro Empresarial de las Américas

  • Voz de América - Redacción

La reunión previa a la Cumbre de las Américas es organizado por el gobierno de Panamá con el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La reunión previa a la Cumbre de las Américas es organizado por el gobierno de Panamá con el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Unos 500 empresarios se darán cita en Panamá para dialogar con jefes de estados sobre las oportunidades y tendencias actuales y futuras para los negocios.

Previo a la Cumbre de las Américas en Panamá, unos 500 empresarios se reunirán con Jefes de Estado del hemisferio.

La cita se llevará entre los días 8-10 de abril en la Ciudad de Panamá y es organizado por el Gobierno de la República de Panamá con el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El II Foro Empresarial de las Américas busca reunir, como sucedió en Cartagena, a lideres de negocios con presidentes y cancilleres para hablar de las oportunidades y tendencias actuales y futuras para los negocios.

Se espera además que discutan temas como la seguridad alimentaria y agroindustria, integración e inclusión financiera, energía, empoderamiento de las mujeres empresarias, innovación social de las empresas, infraestructura, e innovación y tecnologías de la información.

En el marco del evento se presentaran recomendaciones por parte del “Dialogo empresarial de las América” sobre la forma en que los sectores público y privado pueden trabajar juntos de manera más eficaz para aumentar la competitividad y promover el desarrollo inclusivo en la región.

Empresas como Boeing, AES Corporation, PepsiCo, General Electric, Copa y Citigroup América Latina han confirmado su participación.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG