Enlaces para accesibilidad

Palin augura triunfo conservador


Según Palin, el “Tea Party” está ganando y dando un vuelco al panorama polìtico del país.
Según Palin, el “Tea Party” está ganando y dando un vuelco al panorama polìtico del país.

La ex candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin dio inicio a una campaña de dos semanas de mítines a lo largo y ancho del país con vistas a los comicios del 2 de noviembre próximo, e insinuó su posible postulación en 2012 en pos de la Casa Blanca.

“Podemos ver el 2012 desde nuestra casa”, dijo la ex gobernadora de Alaska, que hasta ahora no se ha comprometido públicamente a aspirar a la presidencia.

A nombre del movimiento conservador “Tea Party”, Palin habló ante más de 500 de sus partidarios frente a las oficinas del Partido Republicano en Reno, Nevada, buscando capitalizar el descontento de los electores con los demócratas.

Palin dijo que el sentido común en Washington es una “especie en peligro de extinción” e increpó a sus seguidores a “mantener la fe” a sólo ya dos semanas de los comicios, en los que se renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado.

Previamente, la ex gobernadora dio su respaldo a la republicana Sharron Angle, una candidata apoyada por el “Tea Party” y envuelta en cerrada contienda electoral contra el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid.

“Estadounidenses del Tea Party, están ganando, están dando un vuelco al panorama político de este país...y la izquierda simplemente no sabe qué hacer con ustedes”, dijo Palin a sus simpatizantes.

XS
SM
MD
LG