Enlaces para accesibilidad

Palestino desempleado hackea "Face" de Zuckerberg


Creador de Facebook pirateado
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:52 0:00

Creador de Facebook pirateado

El programador advirtió a Facebook que había encontrado una forma que permitía que cualquiera colocara mensajes en los muros de cualquier persona. No le hicieron caso...

Un programador palestino hackeó la página de Facebook de Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de la red social, la semana pasada después de que dijera que el equipo de seguridad del sitio no tomó en serio sus advertencias sobre una falla de seguridad.

Khalil Shreateh dijo que él solo quería cobrar los 500 dólares de recompensa que Facebook ofreció a quienes voluntariamente expusieran sus fallas técnicas.

Shreateh dijo a Facebook que él había encontrado una forma que permitía que cualquiera colocara mensajes en los muros de cualquier persona. Pero cuando Facebook ignoró sus dos primeros informes, Shreateh llevó el mensaje hasta lo más alto e ingresó a la página personal de Zuckerberg para probar lo que estaba diciendo.

“Le dije que puedo enviar el timeline a Mark Zuckerberg mismo para probar que esto es un virus, es un virus real”, dijo Shreateh, un programador de computadoras palestino desempleado.

“Esperé 24 horas, no recibí respuesta, entonces comencé a colocar mensajes en el timeline de Mark Zuckerberg”.

Shreateh no ganó el premio de Facebook pero la artimaña le valió varias ofertas de trabajo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG