Enlaces para accesibilidad

Paisley artista country del año


La cantante estadounidense de música country, Miranda Lambert, logró los principales tres premios de la CMA.

La Asociación de Música Country (CMA), premió a Brad Paisley como el Artista del Año durante la cuadragésima cuarta ceremonia de entrega de los premios, realizada en el Bridgestone Arena, en la ciudad de Nashville, sede de la industria de la discográfica country en Estados Unidos.

Paisley, quien había sido nominado para el máximo premio de la Asociación de Música Country desde 2005, condujo la ceremonia de entrega de premios junto a Carry Underwood, un evento que fue transmitido en vivo a todo el país.

Miranda Lambert la gran ganadora

La cantante estadounidense de música country, Miranda Lambert, logró los principales tres premios de la Asociación de Música Country (CMA), durante la cuadragésima cuarta ceremonia realizada en Nashville, que coincidió con su cumpleaños número 27.

Lambert ganó el premio por Video del Año por The House That BuiltMe, por Álbum del Año por Revolution y Vocalista Femenina del Año.

Mientras tanto, el trío Lady Antebellum ganó dos galardones, uno por Sencillo del Año por I Need You Now y el premio por Grupo Vocal del Año. El sencillo ganador ha vendido más de tres millones de copias este año.

El premio para mejor nuevo artista se lo llevó el grupo Zac Brown Band, que también actuó en la ceremonia junto a Alan Jackson interpretando As She´s Walking Away, el más reciente éxito del grupo.

XS
SM
MD
LG