Enlaces para accesibilidad

¿Necesita mi negocio una página web?

  • Iscar Blanco - Washington, DC

Cada día, más empresas pequeñas y medianas hacen uso de herramientas gratuitas para tener su propia página en la web.

Cada día, más empresas pequeñas y medianas hacen uso de herramientas gratuitas para tener su propia página en la web.

Sin importar el tipo de negocio, incluso nuestra profesión, es vital contar con una página web o portal.

Estamos en el mundo de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los servicios de “nubes” o clouds, es por ello que debemos, de forma obligada, tener un portal, de lo contrario no existimos.

Cuando hacemos “surfing” en la web, podemos ver páginas que van desde “hoja de vida” hasta hoteles con páginas bien diseñadas, entonces, repito la pregunta: ¿Necesita mi negocio una página web?

Los costos de diseños y producción de una página web han bajado y ofrecen infinitas posibilidades, desde páginas gratis hasta costosas, con codificación hasta video integrado.

De hecho, los anuncios publicitarios, los pasacalles y hasta las tarjetas de negocios comienzan a tener colores azules al estilo de Facebook o Twitter, simplemente porque nuestra visión está cada vez más asociada a la web.

Paginas como WIX te permiten crear un sitio web sin costo alguno. Pero si tus conocimientos no son los más avanzados, puedes abrir una cuenta en Facebook y utilizarla como “perfil de tu empresa”.

La respuesta es “si”, tu empresa necesita de una página web, que presente tus productos o tus experiencias en el mercado y las herramientas están allí mismo, en la web.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG