Enlaces para accesibilidad

Padre de víctima protesta violencia

  • Voz de América - Redacción

Richard Martínez: Voy a pedir a cada persona que pueda encontrar, que envíe una postal a todos los políticos que se les ocurra con tres palabras:Ni uno más.

Richard Martínez: Voy a pedir a cada persona que pueda encontrar, que envíe una postal a todos los políticos que se les ocurra con tres palabras:Ni uno más.

Richard Martínez, padre de un joven que fue asesinado en el tiroteo de la Universidad de California en Santa Bárbara lidera protesta.

Richard Martínez ha llegado a Washington, DC. por primera vez desde que su hijo, Christopher Michaels-Martínez, fue asesinado en la Universidad de California en Santa Bárbara.

Martínez trae el mensaje de que "Ni uno más" debe ser asesinado por la violencia armada sin sentido.

Junto a él, sobrevivientes de los tiroteos en Newtown, Aurora, Tucson y Virginia Tech y sobrevivientes de la violencia armada cotidiana se reúnen en el National Press Club.

Más adelante en la semana, la organización Everytown for Gun Safety and Moms Demand Action for Gun Sense in America entregará más de 2,4 millones de tarjetas postales que fueron inspiradas por las palabras de Martínez --Ni uno más-- a los funcionarios electos. Martínez participará en la entrega postal a senador de Arizona Jeff Flake en Phoenix.

En una entrevista y en un servicio conmemorativo en la UC Santa Barbara, dijo Martínez, "Voy a pedir a cada persona que pueda encontrar, que envíe una postal a todos los políticos que se les ocurra con tres palabras: "Ni uno más. La gente está buscando algo que hacer. Estoy instando a la gente a luchar por algo. Ya es suficiente”.
XS
SM
MD
LG