Enlaces para accesibilidad

Pablo Escobar ya tiene película


La cinta es dirigida por el director Nicolás Entel.
La cinta es dirigida por el director Nicolás Entel.

La cinta tiene como protagonista al “Señor de la droga”, uno de los más importantes traficantes de droga del siglo y es interpretada por el propio hijo de Escobar.

Pecados de mi padre es el documental coproducido por Argentina y Colombia, sobre la vida del narcotraficante más famoso de esta nueva era Pablo Escobar Gaviria.

El papel de Escobar es interpretado por Juan Escobar, el propio hijo del “Señor de la droga” como algunos le llaman a quien fuese asesinado en 1993 en Medellín.

El documental será estrenado en el Festival Internacional de Cine de Mar de Plata, a unos 400 km al sur de Buenos Aires, el próximo 12 de noviembre.

Juan, de 32 años, se exilió en Argentina desde hace ya varios años y ahora se hace llamar Juan Sebastián Marroquín Santos. Según él mismo lo describe en la sinopsis presentada en la página web del Festival, en el documental, recorre “la larga lista de pecados de su padre, el jefe del Cartel de Medellín”.

La cinta es dirigida por Nicolás Entel, un director argentino quien desde hace nueve años vive entre Buenos Aires y Nueva York, y ya ha recibido la atención de la crítica por otros trabajos como la cinta Orquesta típica (2006).

XS
SM
MD
LG