Enlaces para accesibilidad

Otro triunfo de Carrie Underwood


Carrie ayudó a escribir siete de las 13 canciones en el nuevo álbum.
Carrie ayudó a escribir siete de las 13 canciones en el nuevo álbum.

“Play On” es su tercer disco que debuta como número uno en la lista de popularidad de música country.

Desde su éxito en American Idol, el programa de televisión de concurso de canto, en el 2005, Carrie Underwood ha vendido más de 10 millones de discos en Estados Unidos.

Su tercer álbum, Play On, logró las ventas de primera semana más altas del 2009 entre los artistas de Country.

Underwood ayudó a escribir siete de las 13 canciones en el nuevo álbum. Durante una entrevista en un show de televisión nacional, ella se describió como una persona privada a quien se le hace difícil expresar sus emociones en sus canciones.

“Definitivamente pienso, en lo que se refiere a mis letras, creo que me abrí un poco más de lo que usualmente hago”, dijo Underwood. “Soy una persona callada, privada, y es difícil para mi compartir con otros. Pero, creo que logré hacer eso, mucho más de lo que nunca he podido, en este álbum”.

Las canciones de la joven a menudo se les denomina como pop, pero ella prefiere ser conocida como una cantante de country contemporáneo.

“Ahorita en la música country es un buen momento para muchos tipos diferentes de música country”, dijo. “Si enciendes la radio, puedes encontrar algo que te guste, ya sea que te guste algo que tenga un sonido más contemporáneo, o las cosas que son más country tradicional, o algo con influencias de rock".

El año pasado, la cantante de 26 años nacida en Checotah, Oklahoma, se convirtió en la artista más joven que ha sido invitada a participar en el famoso escenario de música country llamado Grand Ole Opry.

Cowboy Casanova fue el primer tema a promoverse de Play On y ya se convirtió en el octavo éxito de la cantante en colocarse como número uno en las listas de popularidad de country. Underwood escribió la canción con el cantante de Nashville Brett James y el productor de música hip-hop Mike Elizondo.

Entre los planes de Underwood se encuentran presenter su propio especial de una hora para el canal de cable Country Music Television. También aparecerá en el show annual de Faith Hill A Home for the Holidays el 1ero de diciembre.

La guapa cantante ha estado saliendo con el jugador de hockey professional Mike Fisher durante un año. Fue su novio precisamente el de la idea que ella escribiera una de las canciones de Play On.

XS
SM
MD
LG