Enlaces para accesibilidad

Otro récord de Messi


Con 34 goles Messi supera a Cristiano Ronaldo que suma 32, como goleador de la Liga de España.
Con 34 goles Messi supera a Cristiano Ronaldo que suma 32, como goleador de la Liga de España.

La fiesta fue total en el Camp Nou que celebró la conquista de Messi quien con apenas 24 años rompió el récord como mayor goleador histórico del equipo catalán.

Los comentaristas de fútbol en Europa se van quedandon sin adjetivos con Lionel Messi y la solución ha sido comenzar a reunir varios para tratar de reflejar la dimensión que la estrella argentina ha alcanzado en el Barcelona, la Liga Española y las Ligas Europeas.

Esta vez el acontecimiento fue un "hat trick", con los tres goles marcados en la Liga española ante el Granada, que lo convierten en el máximo goleador de la historia del Barcelona.

Las anotaciones conseguidas a los minutos 17, 67 y 86, sirvieron para la victoria 5 a 3 de los auzlgranas en la 28va fecha de la liga española, con lo cual Messi llegó a 234 goles con la camiseta del Barça, superando el récord histórico de 232 que César Rodríguez fijó entre 1942 y 1955.

Hasta el momento el argentino del Barcelona acumula no solo siete partidos seguidos marcando, sino además, ya suma 16 goles en este último tramo, y 53 en 45 cotejos esta temporada, con un extraordinario promedio de 1,17 por partido.

La fiesta fue total en el Camp Nou que celebró la conquista de Messi quien con apenas 24 años rompió el récord de goles, logra su sexto "hat trick" en la Liga y además, lidera la carrera por el "Pichichi" de goleador en España, ante el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

XS
SM
MD
LG