Enlaces para accesibilidad

Matan a otro estudiante y un trabajador

  • Voz de América - Redacción

Un hombre carga a un manifestante herido en la localidad de San Cristóbal. En otro hecho, Francisco Rosendo Marín se suma a la lista de fallecidos en Venezuela.

Un hombre carga a un manifestante herido en la localidad de San Cristóbal. En otro hecho, Francisco Rosendo Marín se suma a la lista de fallecidos en Venezuela.

Alcalde confirma la muerte de un trabajador mientras despejaba una barricada e informan sobre el asesinato de otro estudiante en Táchira.

Un trabajador de la alcaldía de Caracas y un estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se suman a la lista de víctimas fatales producto de la ola de protestas y actos vandálicos que vive Venezuela desde hace más de un mes.

Francisco Rosendo Marín estaba desempeñando sus funciones despejando una barricada en la urbanización Montalbán, el oeste de Caracas cuando fue atacado.

No se han dado mayores detalles sobre las causas exactas de la muerte ni de los responsables.

De igual manera se informó de la muerte del estudiante de ingeniería mecánica identificado como Anthony Rojas, quien al parecer cayó víctima de un disparo durante un tiroteo en el sector El Diamante de Táriba.

Se supo que el joven se encontraba cerca de una barricada comprando refrescos con otros amigos y no está claro si se trató de un ataque o una bala perdida como resultado de un enfrentamiento.

Según autoridades opositoras fueron miembros de los colectivos que llegaron en moto y encapuchados disparando.

Otro muerto en las calles de Caracas

El alcalde de Caracas, el oficialista Jorge Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter “Acaba de ser asesinado por terroristas Francisco Rosendo Marín, trabajador de la corporación de servicios cuando despejaba una barricada”.

Asimismo afirmó que la víctima fatal cumplía con su trabajo de mantener la paz “cuando fue emboscado por las bestias” a lo que agregó, que encontrarán a los culpables.

Los muertos en Venezuela ya suman 27, entre ellos cuatro guardias nacionales y han dejado centenares de heridos, detenidos y procesados.
XS
SM
MD
LG