Enlaces para accesibilidad

Otro final extraño: Boston gana 4-2 en cuarto juego

  • Voz de América - Redacción

Mike Napoli, primera base de los Medias Rojas, celebra el último out del juego al sorprender al novato Kolten Wong.

Mike Napoli, primera base de los Medias Rojas, celebra el último out del juego al sorprender al novato Kolten Wong.

Una noche después de que una extraña decisión de obstrucción dio el gane a los Cardenales de San Luis en el tercer juego, un novato fue sorprendido en la primera base para dar el triunfo a los Medias Rojas, por 4 a 2 en el cuarto encuentro.

Jonny Gomes, fue el héroe del partido al conectar un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, de un lanzamiento del relevista Seth Maness. Pero Gomes ni siquiera estaba supuesto a jugar y fue incluido en la alineación 75 minutos antes del comienzo del partido.

Y luego estuvo el final; el pitcher Koji Uehara sorprendiendo al bateador designado de San Luis, Kolten Wong, cuando se despegó de la primera base para amenazar con robar la segunda. Mike Napoli, en la primera base, auxilió en la jugada.

En el quinto juego de la serie a jugarse este lunes, el zurdo Jon Lester, de los Medias Rojas, enfrentará al estrella de los Cardenales, Adam Wainwright, en una repetición de abridores del primer juego que ganó Boston 8 a 1.

La Serie luego pasará obligadamente al Fenway Park de Boston donde se decidará. La Serie es al ganador de cuatro juegos.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG