Enlaces para accesibilidad

Pistorius vomita al oír sobre su novia

  • Voz de América - Redacción

Oscar Pistorius escucha las repreguntas sobre el testimonio en que se describieron las heridas que causaron la muerte de su novia.

Oscar Pistorius escucha las repreguntas sobre el testimonio en que se describieron las heridas que causaron la muerte de su novia.

Pistorius interrumpió en varias ocasiones el testimonio del patólogo Gert Saayman quien describió con lujo de detalles las heridas que provocaron la muerte de Reeva Steenkamp.

El exatleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius no pudo soportar los destalles más gruesos de las heridas que infringió a su novia, Reeva Steenkamp, vomitando al oírlos.

Pistorius interrumpió en varias ocasiones el testimonio del patólogo Gert Saayman,pero el equipo de la defensa se mostró contrario a una interrupción del juicio, afirmando que un descanso no mejoraría el estado mental del deportista de 27 años.

El testimonio del especialista no fue transmitido por la televisión ni reportado en vivo a través de Twitter por órdenes expresas de la jueza Thokozile Masipa.

Pistorius, quien ha aceptado haber disparado por equivocación, uso balas diseñadas para expandirse al impacto y provocar máximo daño.

Saayman describió el tipo de heridas que tenía el cuerpo de la Steenkamp, una del lado derecho de la cabeza, uno en el brazo derecho y uno más en el área de la pelvis.

El patólogo también estimó que la modelo había comido unas dos horas antes de morir, contradiciendo la versión de Pistorius de que habían comido y habían ido a la cama a eso de las 10 de la noche. Su muerte ocurrió después de la 3:00 a.m.
XS
SM
MD
LG