Enlaces para accesibilidad

Oprah Winfrey reconoce errores al crear su canal OWN

  • Voz de América - Redacción

La presentadora tuvo que despedir a 30 empleados debido a la baja audiencia que reportó su canal.

La presentadora tuvo que despedir a 30 empleados debido a la baja audiencia que reportó su canal.

La reina de la televisión estadounidense asegura que con una nueva estrategia su cadena televisiva podría tener éxito en la audiencia.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey reconoció que fue un error lanzar su canal OWN (Oprah Winfrey Network) en el momento en el que lo hizo. Durante una entrevista concedida a 'CBS This Morning' reconoció errores en el diseño de su propuesta televisiva.

"No pensé que iba a ser fácil, pero si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, podría haber tomado algunas decisiones diferentes”, declaró la presentadora en el programa matutino donde también reiteró que se había tomado su proyecto “absolutamente” en serio.

Sin embargo, los reportes de audiencia parecen no haber sido los esperados y eso la ha obligado a empezar a hacer recortes de personal en OWN, por lo que ella ahora considera que el lanzamiento se hizo antes de estar preparados.

Winfrey, de 58 años, dice que podría escribir un libro con y titularlo “101 errores" y que no pensó que crear un canal de televisión fuera tan difícil.

"La idea de crear un canal era algo que yo había querido hacer, si yo hubiera sabido que era tan difícil, habría intentado hacer algo más", declaró.
XS
SM
MD
LG