Enlaces para accesibilidad

Oprah dona $1 millón para ayudar a mujeres en Washington

  • Voz de América - Redacción

Oprah Winfrey asegura que las mujeres desamparadas están ansiosas de saber que sus vidas importan.

Oprah Winfrey asegura que las mujeres desamparadas están ansiosas de saber que sus vidas importan.

La organización "N Street Village" ofrece vivienda temporal y servicios sociales y de salud para mujeres desamparadas en la capital de EE.UU.

Oprah Winfrey está decidida en ayudar a las mujeres.

En esta oportunidad dejó a un lado su fama para incentivar a las personas a bajar de peso y ofrecer recursos a las mujeres sin hogar.

Winfrey donó $1 millón de dólares para apoyar a "N Street Village", una organización sin fines de lucro localizada en Washington, la capital estadounidense.

"N Street Village" es la organización más grande en la capital de Estados Unidos, que ofrece vivienda y servicios para mujeres desamparadas.

Fundada hace 40 años, la organización ayuda a las mujeres desamparadas y de bajos ingresos a encontrar un albergue y asistencia. Su misión es ayudar a que encuentren trabajo y se recuperen de adicciones, así como también ofrece servicios de salud mental y física.

"En la vida todos nosotros queremos saber: ¿Usted me escucha? ¿Usted me ve?. Todos los que trabajan en N Street Village entienden este principio. Ellos saben que cada mujer que entra por esas puertas quieren ser vistas, escuchadas y saber que sus vidas importan", dijo Winfrey durante su discurso en la reunión anual de la organización.

La donación de Winfrey servirá para renovar algunos locales antiguos de la organización y ofrecer más albergues, así como expandir sus servicios sociales.

XS
SM
MD
LG