Enlaces para accesibilidad

Oprah entra en dieta y gana millones

  • Voz de América - Redacción

El anuncio de la asociación de Oprah con Weight Watchers hizo que las acciones de la compañía aumentarán más del doble de su valor.

El anuncio de la asociación de Oprah con Weight Watchers hizo que las acciones de la compañía aumentarán más del doble de su valor.

La empresaria del entretenimiento comprará un 10 por ciento de las acciones de la empresa de dietas Weight Watchers, por unos $43,2 millones de dólares.

Oprah Winfrey decidió ponerse a dieta y al mismo tiempo ganar dinero.

La empresaria del entretenimiento comprará un 10 por ciento de las acciones de la empresa de dietas Weight Watchers, por unos $43,2 millones de dólares y hará dieta con la compañía, de la cual será miembro de la Junta Directiva de la empresa.

El toque de oro de Oprah es tal que las acciones de Weight Watchers subieron más del doble de su valor apenas se conoció la noticia, dando a Oprah una ganancia inmediata de unos $45 millones de dólares.

El trato compromete a Oprah a usar la aplicación móvil de Weight Watchers y trabajar con un entrenador personal. La compañía tiene autorización para usar el nombre y la imagen de Oprah para sus productos y servicios, y la empresaria además hará presentaciones en nombre de la firma.

Oprah es la más reciente celebridad que une su nombre al de Weight Watchers, pero esta vez la compañía se enfocará además de la pérdida de peso de la empresaria en ayudar a la gente a mantener una buena salud y bienestar general, dijo Jim Chambers, presidente y director ejecutivo de Weight Watchers.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG