Enlaces para accesibilidad

La bandera palestina ondeará en la ONU


La Asamblea General de la ONU aprobó que la bandera palestina onde en su sede en Nueva York.
La Asamblea General de la ONU aprobó que la bandera palestina onde en su sede en Nueva York.

Estados Unidos se unió a Israel, Canadá, Asutralia y cuatro naciones del Pacífico para votar en contra de los palestinos izen la bandera en la ONU.

La bandera palestina ondeará junto a la de los estados miembros de las Naciones Unidas después de que la Asamblea General de la ONU aprobara por abrumadora mayoría la medida.

“Los votos positivos de los estados miembros constituyen una afirmación del principio de larga data de la comunidad internacional en apoyo a una solución justa, duradera, amplia y pacífica al problema palestino y en apoyo de la realización de los derechos inalienables del pueblo palestino, incluyendo la autodeterminación e independencia” dijo el embajador palestino ante la ONU Riyad Mansour.

Estados Unidos se unió a Israel, Canadá, Australia y cuatro islas naciones del Pacífico en votar en contra de la medida de permitir que un estado no miembro izar la bandera palestina frente a la sede de la ONU en Nueva York no es una alternativa a las negociaciones, y no llevará a israelíes y palestinos más cerca de la paz.

XS
SM
MD
LG