Enlaces para accesibilidad

Organización de Costa Rica recibe donaciones


La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, y miembros de organizaciones que recibieron fondos del gobierno estadounidense.
La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, y miembros de organizaciones que recibieron fondos del gobierno estadounidense.

Varias organizaciones no gubernamentales recibieron donaciones del gobierno de Estados Unidos para seguir con sus labores.

En Costa Rica, las organizaciones MarViva, FundaVida, Acción Joven, Visión Mundial y Boy with a Ball recibieron fondos de parte del gobierno de Estados Unidos.

El dinero fue otorgado por la Iniciativa Centroamericana de Seguridad Regional (CARSI, por sus siglas en inglés) del gobierno de Estados Unidos, para poder seguir operando en las comunidades de bajos recursos.

Con los fondos, las organizaciones sin ánimo de lucro podrán desarrollar programas para reducir la deserción escolar y colegial, prevenir la violencia, promover los valores culturales, cívicos y humanitarios y prevenir el consumo de drogas en las comunidades costeras, fronterizas, en situaciones de riesgo y precarios.

La embajadora de Estados Unidos en Costa Rica, Anne S. Andrew, resaltó la labor de las organizaciones y dijo que “el trabajo que cada uno de ustedes realiza con las personas jóvenes en situación de vulnerabilidad, tiene un impacto real sobre el futuro de la juventud y el futuro del país”.
XS
SM
MD
LG