Enlaces para accesibilidad

One Direction y The Buttler pelean por la taquilla


Escena de la película The Buttler, con Forest Whitaker, como el mayordomo, y Robin Williams, en el papel del presidente Einsenhower.
Escena de la película The Buttler, con Forest Whitaker, como el mayordomo, y Robin Williams, en el papel del presidente Einsenhower.

El fin de semana largo del Día del Trabajo ha significado una dura competencia en la taquilla entre el documental de la banda británica y el drama histórico.

El documental sobre la gira de conciertos de la banda One Direction: This is Us, está a la cabeza en la taquilla del feriado del Día del Trabajo en Norteamérica, con ganancias de 17 millones de dólares, pero todavía faltan las cifras de venta de boletos de este lunes.

El filme de Morgan Spurlok en tercera dimensión, sobre la banda británica descubierta por Simon Cowell, ha tenido uno de los mejores estrenos de todos los tiempos para un feriado del Día del Trabajo.

Habiendo costado apenas 10 millones de dólares producirla, la película de Sony también registró importantes ganancias en el extranjero.

No obstante el drama histórico The Buttler, sobre la vida de un mayordomo de la Casa Blanca que sirvió a varios presidentes de la mansión ejecutiva estadounidense, podría todavía conquistar el primer lugar del fin de semana en los cines.

The Buttler, que se estrenó hace tres semanas y ocupando desde entonces el primer lugar, recaudó 14,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo pasados, convirtiéndose en el primer filme del año que llega en primer lugar por tres fines de semana consecutivos.

Se ha proyectado que al final del feriado de cuatro días, este lunes, podría, al igual que This is Us, ganar entre 19 a 20 millones de dólares. Desde su debut, The Buttler ha ganado 78,7 millones de dólares.
XS
SM
MD
LG