Enlaces para accesibilidad

Recomiendan no votar por Humala

  • Alejandro Marcano - Miami, Florida

Distintas organizaciones patrióticas en EE.UU. aseguran que si Ollanta Humala gana la presidencia en Perú, el país tomará el camino comunista.

Diversas organizaciones patrióticas y comunitarias de Perú exhortaron públicamente al pueblo peruano y a sus conciudadanos residentes en EE.UU. a que no voten por lo que consideran es el candidato “Castro comunista” de su país: Ollanta Humala.

Aunque Humala ha intentado poner distancia entre él y el mandatario de Venezuela Hugo Chávez, repudiando sus políticas y llamándolas fracasadas, estas organizaciones consideran que indiscutiblemente Humala es un candidato apoyado por Chávez y los hermanos Castro.

Así también lo cree el ex secretario de Estado adjunto de EE.UU. para América Latina, Roger Noriega y el ex representante Lincoln Diaz Balart, quien por cierto, aseguró que será un duro golpe para los peruanos si Humala llegara a ganar los comicios.

La segunda vuelta electoral en Perú se celebrará el próximo 5 de junio y aunque se intensifica la lucha por los votos entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Humala, para los presentes en esta rueda de prensa hay solo un candidato que para ellos garantiza la continuación de la democracia en Perú: la hija del ex presidente Fujimori.

Noriega se mostró confiado en la victoria de Fujimori e invitó a la comunidad peruana exiliada en EE.UU. a que la respalde y le dé su voto en la segunda vuelta electoral de las próximas semanas.

XS
SM
MD
LG