Enlaces para accesibilidad

Jamaiquina gana oro en 100 mts. planos

  • Voz de América - Redacción

La jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce celebra su medalla de oro en la final de los 100 metros planos femenino.

La jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce celebra su medalla de oro en la final de los 100 metros planos femenino.

Gran Bretaña gana en 10.000 metros y Heptatlón femeninos y el salto largo en masculino.

La velocista de Jamaica Shelly-Ann Fraser-Pryce se llevó el oro en los 100 mts planos femenino, cronometrando 10,75 segundos. La estadounidense Carmelita Jeter ganó la plata al terminar ,03 segundos detrás.

Veronica Campbell-Brown, también de Jamaica ganó el bronce, mientras dos estadounidenses, Tianna Madison y Allyson Felix fueron cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Británica gana los 10.000 mts.

La británica Mo Farah triunfó en la prueba de los 10.000 metros, al cronometrar 27 minutos 30,43 segundos. La estadounidense Galen Rupp ganó la plata y el bronce fue para Tariku Bekele.

EE.UU. gana bronce en salto largo

El británico Greg Rtherford ganó el oro en el evento de salto largo, con una marca de 27 pies 3 pulgadas. El australiano Mitchel Watt se llevó la plata y el estadounidense Will Claye, quien también competirá en el salto triple, ganó el bronce.

Heptatlón femenino queda en casa

La atleta británica Jessica Ennis ganó el oro en el heptalón femenino al conseguir 6.995 puntos, superando por 300 puntos a la rusa Tatyana Chernova. La atleta de Ucrania, Lyudmyla Yosypenko ganó el bronce.

Croata gana en disco femenino

La lanzadora croata Sandra Perkovic ganó oro en la prueba de lanzamiento de disco femenino, con un lanzamiento de 224 pies. La rusa Darya Pishchalnikova consiguió 222 pies para la medalla de plata, mientras la de bronce fue para la china Yanfeng Li, con 221 pies.
XS
SM
MD
LG