Enlaces para accesibilidad

Cancilleres se reúnen con Secretario Adjunto de la OEA


Entre los cancilleres que dialogaron con el funcionario, estaban los de países como Brasil, Trinidad y Tobago, Grenada y Guyana, entre otros. [Foto: OEA]
Entre los cancilleres que dialogaron con el funcionario, estaban los de países como Brasil, Trinidad y Tobago, Grenada y Guyana, entre otros. [Foto: OEA]

En Suriname, el funcionario sostuvo reuniones bilaterales con varios ministros de Relaciones Exteriores de la región.

El secretario general adjunto de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, se reunió con varios ministros de Relaciones Exteriores de todo el hemisferio en el marco de la reunión del Consejo para Relaciones Exteriores y Comunitarias (COFCOR por sus siglas en inglés), en Paramaribo (Suriname).

Entre los cancilleres que dialogaron con el funcionario, estaban los de países como Brasil, Trinidad y Tobago, Grenada y Guyana, entre otros.

De acuerdo con lo expresado por el Secretario General Adjunto Ramdin, las conversaciones con los ministros de Relaciones Exteriores se centraron en los recientes acontecimientos en el hemisferio, las perspectivas de los gobiernos y las vías para estrechar la colaboración encontrando temas de interés común.

Durante la reunión, el Secretario General Adjunto realizó presentaciones ante el Consejo de COFCOR acerca de las actividades de la OEA en el hemisferio, los resultados de la Cumbre de las Américas en Cartagena y la próxima Asamblea General de la OEA en Bolivia.
XS
SM
MD
LG