Enlaces para accesibilidad

OEA: diálogo con el sector privado


Representantes empresariales ofrecerán recomendaciones a los jefes de Estado del hemisferio que asistirán a la VI Cumbre de las Américas.

La Organización de Estados Americanos (OEA) llevará a cabo este martes una reunión entre empresarios, expertos en economía y finanzas, entre otros, para buscar recomendaciones que los jefes de Estado que asistan a la VI Cumbre de las Américas puedan utilizar en sus países.

“Conectando a las empresas, conectando la gente en las Américas" será dividida en cuatro paneles de debate cuyos temas de interés se centralizan en inversión y comercio, seguridad ciudadana, capital humano e innovación, tecnología y conectividad.

Durante la jornada, los representantes del sector privado darán a conocer sus apreciaciones para después presentar sus conclusiones y recomendaciones sobre los ejes temáticos, los cuales serán remitidas al Grupo de Revisión de la Implementación de Cumbres (GRIC), órgano en el que están representados todos los países miembros de la OEA para negociar políticas adoptadas en el evento que tendrá lugar el 14 y 15 de abril en Cartagena de Indias, Colombia.

La reunión se realizará en la sede de la OEA en Washington y será transmitida en directo a través del portal del organismo.

XS
SM
MD
LG