Enlaces para accesibilidad

Muere presentador de ESPN en inglés

  • Voz de América - Redacción

Stuart Scott recibe el premio Jimmy V a la perseverancia, durante la entrega de los galardones ESPY, en Los Ángeles, en julio de 2014.

Stuart Scott recibe el premio Jimmy V a la perseverancia, durante la entrega de los galardones ESPY, en Los Ángeles, en julio de 2014.

El reconocido comentarista deportivo Stuart Scott, una voz y figura familiares para los aficionados de la NFL y NBA en Estados Unidos, murió este domingo a las edad de 49 años.

Scott trabajaba para la cadena de deportes ESPN en su versión en inglés. Fue diagnosticado con cáncer en noviembre de 2007.

Su compañero en ESPN, Rick Reilly, describió a Scott en Twitter como “un hombre inolvidable” y resaltó que “batalló su enfermedad con dignidad ejemplar”.

El presidente de ESPN, John Skipper, recordó cómo Scott se entrenaba en artes marciales en medio de los tratamientos de quimioterapia a los que se sometió y ceomo más de alguna vez salió del hospital para regresar al set de la televisora.

Durante la entrega de premios ESPY 2014 a las figuras del deporte, en la que fue reconocido por su perseverancia, Scott dijo que “cuando uno muere no significa que has perdido [la batalla] contra el cáncer. Le ganas al cáncer por lo forma en que vives”.

El presentador nunca reveló qué tipo de cáncer padecía.

XS
SM
MD
LG