Enlaces para accesibilidad

Obama recauda $181 millones

  • Voz de América - Redacción

El comité de campaña de Obama informó que el dinero provino de las donaciones de más de un millón 800 mil contribuyentes.

El comité de campaña de Obama informó que el dinero provino de las donaciones de más de un millón 800 mil contribuyentes.

El Presidente recauda en un solo mes más la mayor suma conseguida desde que lanzó su campaña por la reelección.

El presidente BarackObama y el Comité Nacional del Partido Demócrata consiguieron recaudar en septiembre $181 millones de dólares para su reelección, la mayor suma conseguida desde que dio inicio a su campaña.

El comité de campaña del presidente calificó de "asombrosa" la cantidad mediante su cuenta de Twitter y precisó que los fondos provinieron de las donaciones de un millón 825 mil 813 contribuyentes.

“Quien sólo dona $5 dólares ayuda”, dijo el comité, que añadió que el 98 por ciento de las contribuciones fueron de $250 dólares o menos.

La suma no supera sin embargo el récord de recaudación para un mes establecido por Obama en las elecciones de 2008, justamente en septiembre de ese año, con $193 millones de dólares.

El jefe de campaña de Obama, Jim Messina, indicó que el presidente y el comité nacional demócrata han recaudado este año más de $10 millones de dólares, una cantidad récord.
XS
SM
MD
LG