Enlaces para accesibilidad

Disparan contra oficina de campaña de Obama

  • Voz de América - Redacción

La bala hizo añicos un ventanal de vidrio de la oficina de la campaña de Obama en Denver.

La bala hizo añicos un ventanal de vidrio de la oficina de la campaña de Obama en Denver.

La policía revisa la filmación de cámaras de seguridad en busca de indicios sobre quién disparó contra la oficina electoral del presidente en Denver. No se reportaron heridos.

Agentes de la policía de Denver, en Colorado, están revisando filmaciones de las cámaras de seguridad de la ciudad después de que alguien disparó un arma de fuego contra la ventana de la oficina de la campaña electoral del presidente Barack Obama.

La portavoz de la policía Raquel López no dio más detalles sobre el incidente porque, dijo, hay una investigación en curso, pero indicó que en la zona cerca del centro comercial de la ciudad había cámaras de seguridad instaladas.

Según López, en el momento del disparo, el viernes en la tarde, había personas en el interior del local, pero nadie resultó lesionado. El proyectil hizo añicos un ventanal de vidrio de la oficina.

De acuerdo con las autoridades no hubo ninguna amenaza previa contra el equipo de la campaña electoral del presidente, quien estaba en Washington en el momento del suceso.
XS
SM
MD
LG