Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama premiará a Taylor Swift


Michelle Obama hará entrega del galardón “Kids choice” a la cantautora de 22 años.
Michelle Obama hará entrega del galardón “Kids choice” a la cantautora de 22 años.

En la edición de 2010, el premio fue otorgado a la primera dama por su liderazgo en la campaña “Let's Move”.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, rendirá un homenaje a la popular cantante de género country Taylor Swift por sus acciones filantrópicas y humanitarias.

La cantante recibirá el premio “La gran ayuda” de manos de la primera dama, el 31 de marzo en los Kids Choice Awards en la ciudad de Los Ángeles, California.

La cadena de televisión Nickelodeon, organizadora del evento, reveló que con este premio se reconoceran “los esfuerzos filantrópicos” de la joven artista, especialmente con supervivientes de las inundaciones y tornados que afectaron a Estados Unidos.

En la edición de 2010, el premio fue otorgado a la primera dama por su liderazgo en la campaña “Let's Move” (Movámonos) que intenta promover un estilo de vida mucho más saludable y una alimentación balanceada entre los niños de Estados Unidos.

“Nos sentimos honrados de que la primera dama Michelle Obama entregue a esta artista formidable e inspiradora esta distinción muy merecida”, dijo Marva Smalls, vicepresidenta del grupo televisivo.

Otros premios, escogidos por los menores a través de cartas y en la web, son repartidos en categorías que van desde el cine y televisión, pasando por el deporte, la literatura y los video juegos.
XS
SM
MD
LG