Enlaces para accesibilidad

Obama y Romney debaten por separado en Univisión

  • Voz de América - Redacción

Ambos encuentros serán moderados por Jorge Ramos y María Elena Salinas, quienes conducen el noticiero de Univisión.

Ambos encuentros serán moderados por Jorge Ramos y María Elena Salinas, quienes conducen el noticiero de Univisión.

El presidente de Estados Unidos y el candidato republicano hablarán en la cadena televisiva sobre la educación y el futuro de la comunidad hispana.

Los dos postulantes a la Casa Blanca, el actual presidente Barack Obama y su contendor Mitt Romney, hablarán esta semana en la cadena televisiva en español Univisión.

Las entrevistas podrían permitir a Obama y Romney dirigirse al electorado hispano, que en la elección de 2008 votó mayoritariamente apoyando al actual mandatario.

El encuentro con el candidato republicano se realizará este miércoles 19 de septiembre a las 6:30 pm (EDT). El presidente Obama será entrevistado al día siguiente a las 2:10 pm (EDT).

En todo caso, ambas entrevistas serán transmitidas en vivo en la web de Univisión (en inglés) y en diferido en dicho canal a las 10 de la noche, ambos días.

Los candidatos se presentarán ante un público en vivo en el Fieldhouse del BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida.

Los temas principales a tratar en las entrevistas serán la educación y el futuro de la comunidad hispana.

Ambos encuentros serán moderados por Jorge Ramos y María Elena Salinas, conductores del noticiero de Univisión.

"Los hispanos jugarán un papel clave en la elección del próximo presidente de Estados Unidos y estos eventos tratarán temas de gran importancia para ayudar a los más de 20 millones de latinos que se espera votarán este año a tomar una decisión informada", dijo César Conde, presidente de la cadena televisiva.
XS
SM
MD
LG