Enlaces para accesibilidad

Reformas a políticas anti terrorismo


El presidente Barack Obama destacará las nuevas medidas, incluyendo cambios a la lista de terroristas.

Funcionarios estadounidenses dicen que el presidente Barack Obama anunciará una serie de reformas a las políticas anti terrorismo de la nación, tras el fallido atentado del día de navidad contra un avión de pasajeros de Estados Unidos.

Obama destacará las nuevas medidas, incluyendo cambios a la lista de terroristas, después de una reunión con influyentes miembros de su equipo de seguridad nacional.

El Presidente recibirá una actualización de parte del director del FBI, Robert Mueller, sobre la investigación del fallido atentado con explosivos y discutirá con el secretario de Justicia, Eric Holder, el enjuiciamiento del nigeriano involucrado en el incidente.

Obama también recibirá actualizaciones sobre una revisión a las técnicas de detección de terroristas de parte de la secretaria de Seguridad del Territorio Nacional, Janet Napolitano.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, el secretario de Defensa, Robert Gates y el director de la CIA, Leon Panetta, también se reunirán con el Presidente.

XS
SM
MD
LG