Enlaces para accesibilidad

Obama promete Dream act


El presidente Obama lamentó que el proyecto de esta ley esté estancado en el Congreso.

El presidente Obama lamentó que el proyecto de esta ley esté estancado en el Congreso.

El presidente de Estados Unidos prometió luchar por la reforma para los estudiantes inmigrantes y lamenta que esté estancada.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y altos funcionarios de su administración se reunieron en la Casa Blanca con miembros de la Asamblea Hispana del Congreso para dialogar sobre la importancia de encontrarle una solución al sistema migratorio disfuncional de la nación.

Obama agradeció a la Asamblea Hispana sus esfuerzos por impulsar el Dream act, legislación que beneficiaría a los estudiantes hijos de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, puntualizó la Casa Blanca.

En diciembre de 2010, el Senado rechazó la medida que habría dado a los estudiantes indocumentados la oportunidad de convertirse en residentes permanentes y eventualmente ciudadanos.

El presidente Obama lamentó profundamente que el proyecto de esta ley esté estancado en el Congreso pero aseguró que continuará trabajando para que ambos partidos lleguen a un consenso sobre el tema en los próximos meses.

XS
SM
MD
LG