Enlaces para accesibilidad

Plan de Obama ofrece "oportunidades para todos"

  • Voz de América - Redacción

El presidente Obama compartió con los alumnos de kindergarten y resaltó la importancia de la educación de calidad desde edad temprana.

El presidente Obama compartió con los alumnos de kindergarten y resaltó la importancia de la educación de calidad desde edad temprana.

Obama presenta formalmente su plan de gastos para 2015 durante un discurso en la escuela elemental Powell en Washington.

El presidente Barack Obama presentó formalmente su propuesta de gastos para 2015 durante una visita a la escuela elemental Powell en Washington donde remarcó la importancia de fomentar una educación temprana de calidad para garantizar el éxito de las futuras generaciones.

"El presupuesto que he enviado esta mañana al Congreso demuestra cómo nosotros vamos a implementar la agenda de trabajo que presenté -basada en cuatro principios- de una forma balanceada y responsable. Es una guía para la creación de empleos con buenos salarios y expandir las oportunidades para todos los estadounidenses" , dijo el presidente Obama.

De esta manera teniendo como pilar la educación en el proceso de alcanzar la estabilidad económica Barack Obama, develó sus planes para fortalecer la clase media y ofrecer mayores oportunidades para la clase trabajadora.

Como parte de su plan pidió una expansión de una popular exención de impuestos para trabajadores de bajos ingresos y la extensión del crédito de impuesto por ingreso ganado, para más de 13 millones de estadounidenses sin hijos.

El presidente Obama también quiere expandir un crédito de impuesto por el pago de cuidado de los hijos, hacer permanente los créditos de impuestos para quienes pagan matrículas universitarias y crear cuentas automáticas de jubilaciones para millones de trabajadores sin un plan de retiro patrocinado por los empleadores.

Para financiar sus propuestas, Obama propone eliminar varias deducciones de impuestos que benefician a los estadounidenses más ricos.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG