Enlaces para accesibilidad

Pánfilo y Obama hablan por teléfono

  • Voz de América - Redacción

Pánfilo llamó para saber el estado del tiempo para el partido de béisbol entre los Rays de Tampa Bay y un seleccionado nacional.

Pánfilo llamó para saber el estado del tiempo para el partido de béisbol entre los Rays de Tampa Bay y un seleccionado nacional.

Embajada estadounidense en Cuba, difundió un video donde el popular comediante Pánfilo, llama por teléfono al presidente Barack Obama.

En un clip divulgado por la Casa Blanca, puede verse al presidente de Estados Unidos en su despacho, en una conversación telefónica con Pánfilo, personaje que interpreta el actor cubano Luis Silva.

Silva da vida a un jubilado habanero enfrascado en resolver su difícil día a día con distintas peripecias, en un programa que se ha convertido en el más popular de Cuba por su crónica humorística de la realidad del país.

El 'sketch' con Obama comienza cuando Pánfilo quiere saber si lloverá el día del partido de béisbol amistoso entre la selección cubana y los Tampa Bay Rays, que se disputará el próximo martes 22 de marzo.

Pánfilo le pregunta si es el verdadero Obama, y a su vez el mandatario indaga si se trata del comediante en persona, y a partir de allí comienza un breve intercambio cómico.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG