Enlaces para accesibilidad

Obama y su familia pasaron Navidad en Hawaii

  • Voz de América - Redacción

El mandatario pidió a los estadounidenses que incluyan en sus oraciones a los soldados que no pueden compartir la Navidad con sus familias por estar sirviendo a su país.

El mandatario pidió a los estadounidenses que incluyan en sus oraciones a los soldados que no pueden compartir la Navidad con sus familias por estar sirviendo a su país.

El mandatario, originario de la isla estadounidense, disfrutó jugando golf, pero también dedicó tiempo para agradecer a los soldados en servicio y veteranos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama pasaron la navidad en el estado natal del presidente, en Hawaii.

Además de descansar y jugar al golf, el mandatario tuvo tiempo para hacer un llamado a todos los estadounidenses a rendir tributo a los miembros de las Fuerzas Armadas del país y a todos los veteranos.

La primera pareja pasó parte de la navidad en la Base del Cuerpo de Marines en Kaneho, Hawaii, agradeciendo por las atenciones y el servicio a los miembros de la institución y a sus familias. Barack Obama se dirigió a los presentes.

“En un día en el que estamos celebrando al Principe de Paz, en un día en el que recibimos sus bendiciones, una de las más grandes bendiciones que nosotros tenemos es el esfuerzo y la dedicación que ustedes hacen, y nosotros no podríamos estar más agradecidos, y yo sé que hablo en nombre de todos los que estamos en el país cuando digo 'yo los saludo'”, dijo Obama.

El presidente estadounidense también dedicó su agenda semanal a felicitar a los soldados y solicitar a que los militares y sus familias muestren lo que un miembro de las Fuerzas Armadas debe darle a los demás.

XS
SM
MD
LG