Enlaces para accesibilidad

Obama hablará en Premios Lo Nuestro


El presidente Barack Obama ofrecerá un mensaje bilingüe, de “esperanza y compromiso cívico”, a millones de televidentes hispanos, en la entrega de Premios Lo Nuestro.

El anuncio fue confirmado por la cadena hispana de televisión Univisión Network y por voceros de la Casa Blanca.

Esta es la segunda vez en una semana que Obama aparece en la cadena hispana. El martes el presidente habló con un reportero de Univisión durante una conferencia de prensa en horario estelar.

"Nos honra que el presidente Obama hable a millones de hispanos durante el Premio Lo Nuestro, una de las noches más celebradas de la música latina en la televisión en español", dijo Joe Uva, presidente ejecutivo de Univision Communications Inc.

"Eso demuestra el continuo crecimiento y la influencia de los hispanos en este país y la importancia de hablarles a ellos directamente", añadió Uva.

El mandatario "ofrecerá un mensaje bilingüe, de esperanza y compromiso cívico, directamente a millones de televidentes hispanos", dijo la cadena de televisión hispana por medio de un comunicado publicado en su página web.

La gala de los Premios Lo Nuestro se transmitirá en vivo desde el BankUnited Center de Miami, el jueves 26 de marzo, comenzando a las ocho de la noche.

XS
SM
MD
LG