Enlaces para accesibilidad

Obama gana popularidad


La aprobación del presidente Obama se vio incrementada también en otras áreas.
La aprobación del presidente Obama se vio incrementada también en otras áreas.

Los resultados revelan que la aprobación del presidente Obama es de un 60%.

Una nueva encuesta muestra que la popularidad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, subió a su punto más alto en dos años, luego del operativo que concluyó con la muerte de Osama bin Laden hace más de una semana.

La agencia de noticias The Associated Press, publica este miércoles 11 de mayo de 2011 los resultados de una encuesta telefónica a 1.000 personas, realizada entre el 5 y el 9 de mayo de 2011, por la empresa de investigaciones GfK.

Los resultados revelan que la aprobación del presidente Obama es de un 60% y que más de la mitad de los estadounidenses dice que merece un segundo mandato.

El presidente Obama anunció la noche del 1º de mayo de 2011 que un equipo de comandos especiales de la Armada estadounidense había dado muerte al líder terrorista Osama bin Laden, en una incursión a una vivienda en Pakistán.

Luego de ese evento, cerca de tres cuartas partes de los entrevistados para la encuesta de AP dijeron que tienen confianza en que el presidente Obama puede manejar las amenazas terroristas.

Los resultados del sondeo muestran que la aprobación del presidente ha mejorado en otros temas además del terrorismo.

El 52% de los estadounidenses aprueban como está manejando la economía y la misma cantidad dice que le gusta cómo está manejando el alto desempleo de la nación, que se sitúa en el 9%.

XS
SM
MD
LG