Enlaces para accesibilidad

Obama busca apoyo en Miami


Se prevé que Obama se traslade a la ciudad de Orlando para asistir a una cena de recaudación en la residencia de Vince Carter, estrella de la NBA.
Se prevé que Obama se traslade a la ciudad de Orlando para asistir a una cena de recaudación en la residencia de Vince Carter, estrella de la NBA.

Se prevé que el presidente Barack Obama mencione políticas para combatir el aumento de los precios de la gasolina en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama intenta hacer frente a la ansiedad de la población estadounidense sobre el aumento de los precios de la gasolina poniendo énfasis en las políticas energéticas propuestas por su gobierno, criticadas por la mayoría republicana en el Congreso.

El mandatario llega este jueves a la ciudad de Miami, como parte de su gira nacional para promover su política económica, y con la mira puesta en las elecciones de noviembre.

Obama planea pronunciar un discurso en la Universidad de Miami, en el departamento de investigación industrial donde estudiantes buscan alternativas energéticas, sobre sus proyectos para reactivar un crecimiento duradero de la economía estadounidense.

Funcionarios de la Casa Blanca creen que el también candidato demócrata a la presidencia, debe enfocar su discurso el aumento de la gasolina, a pesar de que es un evento cíclico. Actualmente, un galón (4.25 litros) de gasolina se vende en $3.58 dólares, uno de los precios más elevados en lo que va de año.

Se prevé que por la tarde se lleven a cabo reuniones en el sur de la Florida para recaudar fondos para su campaña de reelección, de las cuales una será en el Hotel Biltmore de Coral Gables, y la residencia de Chris Korge, un conocido partidario del partido demócrata.

XS
SM
MD
LG