Enlaces para accesibilidad

Semana interactiva en Casa Blanca


La Casa Blanca anunció que los ciudadanos pueden ver el discurso sobre del Estado de la Unión a través de redes sociales.

Anunciando su compromiso con “crear un sistema de transparencia, de participación pública y de colaboración”, e l presidente de los Estados Unidos contestará las preguntas que envíen las personas a través de YouTube.

Apenas empiece el discurso del mandatario, su equipo estará desde las redes sociales y otros recursos en línea con los que cuenta la Casa Blanca. Junto a Obama, 25 funcionarios estarán, durante toda la semana, respondiendo las inquietudes sobre el discurso y los temas que interesan a los ciudadanos.

Los usuarios podrán acceder a través de reuniones en la red social Google+ donde encontrarán un video chat en vivo. Además el presidente responderá varias de las preguntas que los usuarios han posteado en YouTube y los invitará a unirse al lugar de reunión en la red social.

Aunque esta es la primera entrevista virtual que concederá el mandatario desde la Casa Blanca, Barack Obama es reconocido por el intenso trabajo en redes sociales durante su campaña electoral en 2008.

XS
SM
MD
LG