Enlaces para accesibilidad

Corte Suprema fuera de los planes de Obama

  • Voz de América - Redacción

En 2014, Obama dijo que "no se ve sirviendo en la Corte Suprema" porque la experiencia sería "demasiado monástica" para él.

En 2014, Obama dijo que "no se ve sirviendo en la Corte Suprema" porque la experiencia sería "demasiado monástica" para él.

El vocero de la Casa Blanca dijo que el presidente Barack Obama no planea servir en la Corte Suprema al finalizar su mandato.

La Casa Blanca descartó que el presidente Barack Obama quiera servir en la Corte Suprema al terminar su mandato.

La afirmación, fue hecha este jueves por el vocero presidencial Josh Earnest, en respuesta a la pregunta de un periodista, tras un comentario hecho por Hillary Clinton, el miércoles.

Durante un evento de campaña en Iowa, alguien preguntó a la favorita para la nominación presidencial demócrata si nominaría al líder estadounidense para la Corte Suprema, si fuera electa presidenta, a lo que Clinton respondió: "Qué gran idea!".

Pero, el presidente Obama tiene otros planes. Según su portavoz Josh Earneast, Obama preferiría dedicarse a una serie de asuntos diferentes a los que la Corte Suprema trata típicamente.

El mandatario dijo en 2014, que "no se ve sirviendo en la Corte Suprema" porque la experiencia sería "demasiado monástica" para él.

XS
SM
MD
LG