Enlaces para accesibilidad

Obama de gira en campaña


Un día antes, el presidente se reunió con los jóvenes en la sede de la red social Facebook en California.
Un día antes, el presidente se reunió con los jóvenes en la sede de la red social Facebook en California.

El presidente Obama continúa su gira para recaudar fondos para su campaña de reelección, esta vez en el oeste de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajó al oeste del país para promover sus ideas sobre la reducción el déficit nacional y recaudar dinero para su campaña de reelección.

Obama participará en una reunión de cabildo abierto en la ciudad de Reno, Nevada, para discutir sobre su estrategia económica. El estado de Nevada ha sido afectado arduamente por el alto desempleo y las ejecuciones hipotecarias.

El mandatario también asistirá a varias reuniones de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata en California. Desde San Francisco, Obama pronunciará un discurso y después viajará a Reno, antes de regresar a California para tres eventos partidarios en la noche, incluyendo uno en Los Ángeles.

Un día antes, el presidente sedirigió a una multitud de jóvenes en una reunión de cabildo abierto en la sede de la red social Facebook en California.

La conversación se centró en reducir la deuda nacional de $14 billones de dólares. Obama reconoce que la situación de deuda puede ser frustrante pero que no es nada que la nación no pueda superar con un “empujón” de la generación joven.

XS
SM
MD
LG