Enlaces para accesibilidad

Por $3 votantes pueden jugar con Obama

  • Voz de América - Redacción

Según la campaña de Obama do spersonas podrán jugar con el presidente y las estrellas de la NBA.

Según la campaña de Obama do spersonas podrán jugar con el presidente y las estrellas de la NBA.

Los participantes en una lotería tienen la oportunidad de jugar al baloncesto con el presidente Obama, Michael Jordan y otras estrellas de la NBA.

La campaña de Barack Obama sigue echando mano de la creatividad para recaudar fondos. El equipo de campaña del presidente llamó a sus seguidores a través de un correo electrónico y la página web a participar en un sorteo en el que los ganadores podrán jugar un partido de baloncesto con Barack Obama.

“¿Quieres intercambiar historias con el presidente? Éste es el tipo de historias que tus hijos contarán a los hijos de los demás y que no podrán creer hasta que tú les enseñes las fotos", reza el correo electrónico.

La campaña del presidente ha bautizado el partido como “el clásico de Obama”, y anuncian que dos personas podrán jugar el partido. Cada participante tiene que donar al menos $3 dólares para aspirar a jugar con el presidente.

Además de los ganadores del sorteo y el presidente habrá también renombrados jugadores profesionales como Michael Jordan, la estrella de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony, el ex pívot Patrick Ewing o el ex jugador de los Miami Heat Alonzo Mourning.

Tras jugar el partido, los jugadores disfrutarán de una cena de gala con el mandatario y las estrellas del baloncesto.

Solo hay un pero, los jugadores serán escogidos en base a si sus historias personales son explotables y tienen algo que ver con el mensaje que pretende difundir la campaña.

La campaña electoral de 2012 será la más cara de los EE.UU., y hasta ahora, parece que el candidato republicano lleva la delantera con diferencia al presidente Obama. El presidente recaudó en julio 75 millones de dólares para su campaña, menos de los 101 millones conseguidos por su adversario republicano Mitt Romney.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG