Enlaces para accesibilidad

Obama almuerza con la oposición


El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, será acompañado por los representantes Eric Cantor y Kevin McCarthy.
El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, será acompañado por los representantes Eric Cantor y Kevin McCarthy.

El presidente almorzará con el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, Eric Cantor y Kevin McCarthy.

El presidente Barack Obama invitó a tres líderes republicanos del Congreso para un almuerzo en la Casa Blanca que se realizará este miércoles 9 de febrero de 2011.

El portavoz presidencial, Robert Gibbs, anunció que el mandatario recibirá al presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, al líder de la mayoría en la Cámara, Eric Cantor y al representante Kevin McCarthy.

El portavoz presidencial dijo que Obama prevé que podrá sostener una profunda discusión sobre economía y gastos, previo a la aprobación del presupuesto del Gobierno para 2012, el cual será anunciado el lunes 14 de febrero de 2011, entre exigencias republicanas de una firme política de contención de gastos para hacer frente a un déficit fiscal que ronda los $1.5 miles de millones de dólares.

Por su parte, los líderes de la oposición republicana en el Congreso dicen que tienen la esperanza de que el encuentro sirva discutir con el mandatario sus propuestas para reducir gastos y crear puestos de trabajo.

XS
SM
MD
LG