Enlaces para accesibilidad

Obama y Biden promueven reforma

  • Voz de América - Redacción

El presidente Barack Obama (Izq.) junto al vice President Joe Biden inician una nueva gira para promover la aprobación de la reforma migratoria.

El presidente Barack Obama (Izq.) junto al vice President Joe Biden inician una nueva gira para promover la aprobación de la reforma migratoria.

El presidente y vicepresidente de Estados Unidos, visitarán a líderes religiosos para promover la reforma migratoria. Biden también visitará Atlanta.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el vicepresidente Joe Biden, se reunirán con líderes religiosos del país en otro intento más para instar a la Cámara de Representantes a que apruebe la reforma de inmigración.

Entre los líderes que se reunirán con Obama y Biden está el reconocido pastor Joel Hunter, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, Leith Anderson y Jim Wallis de los grupos de justicia social "Sojourners".

La Casa Blanca informó también que el vicepresidente se trasladará el jueves a Atlanta para participar en un amplio evento de naturalización de nuevos ciudadanos estadounidenses y allí presionará por la aprobación de la reforma de inmigración estancada en la Cámara de Representantes.

El evento se llevará a cabo en el Centro Martin Luther King de Atlanta. Cerca de 8.000 nuevos ciudadanos estadounidenses serán naturalizados en 120 ceremonias durante este mes de noviembre.

Se espera que Biden pronuncie un discurso como parte de la ceremonia de naturalización, en donde hablará de la necesidad de ofrecer un camino a la legalización a once millones de inmigrantes indocumentados.
XS
SM
MD
LG