Enlaces para accesibilidad

NY critica el tráiler de Will Smith


El camión estaba entre las calles Broome y Greene del barrio Soho en Nueva York.

El camión estaba entre las calles Broome y Greene del barrio Soho en Nueva York.

El camión camerino, utilizado por Will Smith en el rodaje de “Hombres de Negro III”, causó controversia en Nueva York.

“¿Para qué necesitas un tráiler tan grande? Yo no sabía que los hacían así de grandes”, dijo Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York cuando le preguntaron sobre la controversia generada entre los residentes del barrio del Soho por el camerino rodante de Will Smith.

Por varios días los vecinos se quejaron del tráiler de Smith, quien se encuentra en el rodaje de “Hombres de Negro III", por lo que la ciudad decidió pedirle a Columbia Pictures, la casa productora, que moviera el camión a un estacionamiento cercano.

“Este tráiler ha sido usado en muchas ocasiones en la ciudad, por diferentes estudios y en diferentes películas, y aunque este nunca ha causado molestias anteriormente, lamentamos los problemas que pueda haber causado”, dijo Steve Elzer, vocero de Columbia Pictures, cuando le dijeron que los negociantes de la zona indicaron que el vehículo estaba perjudicando las ventas.

El periódico local New York Post indicó que Smith “realmente no está muy contento porque es una incomodidad. Ahora está a más de medio kilómetro de la locación”.

El vehículo en cuestión tiene más de 16 metros de longitud y 22 ruedas.

XS
SM
MD
LG