Enlaces para accesibilidad

Nuevos videojuegos en la feria E3


En la exposición se presentaron juegos tanto para los más jugones como para los más pequeños de la casa.
En la exposición se presentaron juegos tanto para los más jugones como para los más pequeños de la casa.

El control por movimiento, los gráficos en 3D y las grandes superproducciones han sido las grandes apuestas de Nintendo, Microsoft y Sony este año en la feria del E3.

Cientos de desarrolladoras de videojuegos se han reunido en la feria del entretenimiento electrónico E3, en Los Ángeles, para presentar sus últimos juegos e ideas para el futuro.

Nintendo, Sony y Microsoft han realizado cada una conferencias de prensa en las que han mostrado las últimas tecnologías y los videojuegos más vanguardistas. Hay para todos los gustos: acción y aventura, carreras de coches, deportes, puzles, juegos para niños e incluso ejercicios de fitness.

Microsoft y Sony siguen los pasos de Nintendo en el control por movimiento con Microsoft Kinect y Playstation Move, ambos compatibles con sus respectivas consolas Xbox 360 y Playstation 3. A su vez Nintendo sorprendió a los asistentes con la nueva Nintendo 3DS.

La portátil de Nintendo, que ya fue anunciada anteriormente, es capaz de mostrar gráficos en 3D sin necesidad de llevar gafas. Un secreto muy bien guardado, ya que son muchas las compañías que ya han preparado demos de juegos que utilizan toda la potencia gráfica de la nueva consola.

Pueden ver un video resumen de todo lo ocurrido en la feria, así como imágenes de los juegos y los sistemas de control por movimiento.

XS
SM
MD
LG