Enlaces para accesibilidad

Nuevo juicio en torno a Michael Jackson

  • Voz de América - Redacción

Michael Jackson no descansa en paz tras su muerte en 2009 porque desde etnonces no han parado los juicios en torno a su deceso.

Michael Jackson no descansa en paz tras su muerte en 2009 porque desde etnonces no han parado los juicios en torno a su deceso.

Se vislumbra un nuevo proceso civil en torno a la muerte de Michael Jackson luego de que la madre de la otrora estrella del pop demandó a una firma promotora de conciertos.

Testimonios resultaron en una demanda judicial por negligencia contra el promotor de los conciertos que se habían planeado para un retorno a escena del fallecido cantante Michael Jackson.

Se espera que los argumentos de cierre en el caso comiencen el próximo martes, y el jurado probablemente empiece a deliberar la próxima semana.

Los abogados de la madre de Jackson concluyeron el viernes su testimonio en un caso que duró 21 semanas, después de que el jurado escuchó al médico personal de Jackson, el doctor Allan Metzger, y a sus abogados.

Metzger testificó sobre la enfermedad de piel que padecía Jackson, así como sobre sus quemaduras y otras heridas que requirieron el cuidado de varios doctores.

La madre de Jackson demandó al promotor de conciertos AEG Live LLC, alegando que contrató negligentemente a Conrad Murray, cardiólogo que fue condenado por causar la muerte del superastro en 2009.
XS
SM
MD
LG