Enlaces para accesibilidad

276.000 pedidos para el Modelo 3 de Tesla

  • Voz de América - Redacción

Los interesados pagaron 1.000 dólares para reservar su vehículo.

Los interesados pagaron 1.000 dólares para reservar su vehículo.

La enorme demanda, nunca antes vista por un automóvil eléctrico, podría señalar una importante revolución en la industria automovilística.

La demanda del nuevo automóvil eléctrico Modelo 3 de Tesla Motors, subió en dos días a 276.000 pedidos en lo que parece ser una revolución en la industria automovilística.

Tesla, del multimillonario emprendedor Elon Musk, parece haber logrado lo que otros no han podido: vender autos eléctricos a las masas.

Musk asegura que su nuevo auto es una forma de acelerar al mundo hacia "la transición de medios de transporte sostenibles".

El Modelo 3 cuesta menos de la mitad que los modelos previos de Tesla y su alcance es casi el doble que otros modelos de la competencia, en el mismo nivel de precios, como el Nissan Leaf y el BMW i3.

En comparación, los autos de mayor venta en Estados Unidos, como el Honda Accord y el Nissan Altima venden unas 300.000 unidades al año.

El modelo de Tesla empieza en 35.000 dólares y tiene un rango de 344 kilómetros (215 millas) por carga, que es mucho más que lo que la mayoría conduce por día.

Los pedidos provienen de distintas partes del mundo aunque el automóvil no saldrá a la venta hasta mediados de 2017.

XS
SM
MD
LG