Enlaces para accesibilidad

Nuevas pruebas para los soldados


Los soldados deberán correr cargados de municiones, saltar obstáculos y arrastrar trineos con bolsas de arena.
Los soldados deberán correr cargados de municiones, saltar obstáculos y arrastrar trineos con bolsas de arena.

El Ejército de EE.UU. planea implementar una prueba de actitud física que mide las capacidades de los soldados en batalla.

El Ejército de Estados Unidos planea renovar la prueba de actitud física de sus soldados por primera vez en 30 años para incorporar más ejercicios que simulen las condiciones a las que se enfrentan en los campos de batalla.

Los ensayos de este nuevo entrenamiento serán llevados a cabo en ocho bases militares y, tras ser evaluado por el Ejército, podría llegar a ser implementado a nivel nacional.

Actualmente, los soldados deben hacer una prueba que se realiza dos veces por año, que consiste en completar una serie de abdominales, flexiones de brazos y una carrera de dos millas en un tiempo limitado que varía según la edad y género del soldado.

Pero con la nueva prueba física deberán correr sobre una barra de equilibrio con dos botes llenos de municiones, arrastrar un trineo cargado con 180 libras de bolsas de arena y saltar sobre obstáculos con un rifle en mano.

¿De qué manera se asemejan estos ejercicios al campo de batalla? A modo de ejemplo, el Ejército de EE.UU. explicó que arrastrar un trineo con bolsas de arena pone a prueba la capacidad de los soldados de sacar a un compañero herido o muerto durante los combates.

La prueba de combate será implementada de manera anual y una vez antes de que los soldados sean desplazados a sus respectivas misiones, pero esto aún no ha sido decidido por el Ejército.

XS
SM
MD
LG